venta de equipos shr

Adicionalmente, en IML aplicamos bonificaciones si el paciente contrata la depilación láser en varias zonas de forma simultánea. Por ejemplo, en depilación corporal femenina, al contratar una zona mediana, como medias piernas o muslos, la paciente tiene un 20% de descuento en cada una de las otras zonas complementarias que contrate, como por ejemplo axilas y/o ingles.

Hasta aproximadamente los 45 primaveras, los hombres generan pelo nuevo en zonas como tórax, tripa o espalda

Si un post no tiene especificado el título y el nombre de un médico, es muy probable que la información de dicho post no haya sido facilitada por el médico.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 - Depiladora de fuego pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo limpador facial, color blanco y bronce

Nuestros aparatos de estética cuentan con todas las garantíVencedor y Por otra parte con los servicios añadidos que te ofrece Esbela: formación incluida en tu centro y adaptada a tus deyección y conocimientos del equipo de estética, servicio técnico en toda España y equipo de sustitución, giro tirado, pack de publicidad regalado y pack de cosmética de cortesía.

MáQuinina blanqueadora de dientes con candil Tess T8 Remueve manchas extrínsecas causadas por el café, cigarro y té.

Incluso lámparas para sistemas de fabricación China. En el mercado existen innumerables equipos de fabricación china, en Sunmarket podemos tambien podemos ofrecerle repuestos para estos equipos, con una calidad y duración muy superior, acertado a que nuestras lámparas son fabricadas en su totalidad en Reino Unido y disponen de la garantia del sello CE con una duración estimada de 100.000 pulsos

Equipo para lifting facial y figura corporal 3D HIFU Máquina para estiramiento cutáneo y contorno del cuerpo Ultrashape Equipo de belleza HIFU (Ultrasonido focalizado de ingreso intensidad)

Posteriormente del tratamiento, los vasos se despejan rápidamente y son reabsorbidos por el cuerpo, sin dejar huella de la equimosis original.

Asimismo, cada interruptor especifica su voltaje admitido en forma de intervalo, por lo que sólo tendrás que comprobar si el voltaje de tus bombillas está dentro de dicho intervalo. En nuestro catálogo encontrarás los siguientes tipos:

Nuestros equipos de candil pulsada cuentan con doctrina OPT, esto quiere sostener que son equipos de mucha potencia y mantienen la intensidad de todos disparos sin importar la velocidad de trabajo (Hz), o lo que es lo mismo, que el primer pulso es igual de elocuente y la tiene la misma intensidad que el pulso núexclusivo diez.

8. El tanque de agua del equipo de belleza E-light IPL RF tiene unos enseres de refrigeración más eficientes.

La radiofrecuencia website tripolar es una radiofrecuencia bipolar modificada, que actúa con tres polos en tiempo de dos. La aparatología tripolar es de las más modernas, completas y eficientes, la que mayores beneficios y mejores resultados reporta.

AFT – Tecnología de Fluorescencia Avanzada– patentada por Alma Lasers, es la desarrollo de la tradicional luz pulsada que se aplica a una gran variedad de tratamientos médicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *